Invitación Despedida Soltera

12 de mayo de 2015

Este fin de semana (largo) he estado en Barcelona de despedida de soltera. Una de mis mejores amigas se casa en Agosto y había que precelebrarlo!
Han sido unos días de mucha calle, vermú y cañas al sol, cantar por la calle y palo de selfie allí por donde hemos pasado. Muchas risas y sobre todo muy buena compañía.

Antes de la despedida mandamos a Carla, la novia, una invitación a casa. Fui la encargada del diseño y por supuesto me encantó hacerlo, ya que Carla es una de esas personas con la que te puedes esforzar porque sabes que va a apreciar los detalles.

Como veis está compuesta de dos partes, una invitación en papel y un tronquito de madera con la fecha y el sitio. La madera la pensé como recordatorio, ya que muchas veces los papeles se pierden pero la madera, al ser pequeña siempre la puedes guardar en una caja, en el joyero o en un estuche y no desaparece misteriosamente.



En la invitación puse los nombres de los que íbamos a estar pensando en que si la ve dentro de muchos años sería mas fácil acordarse de todo el fin de semana si se acuerda bien de con quien estuvo.

No os puedo enseñar mas fotos ya que no llevé la cámara. Aún así, tuvimos una sesión de fotos con Marta Pérez, así que espero que dentro de poco pueda poner alguna.

Aparte de la despedida, tuve el placer de comer con Inés de Les Petites Choses Du Dimanche, en un restaurante muy chulo de Barcelona, El Nacional, y por supuesto quedé con Núria, Diario de una Couturier, que me estuvo contando todo sobre su nueva colección.

He traído entre manos nuevos proyectos por hacer, así que espero poder enseñaros algo dentro de poco.



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Ajá!! Te pasaste por Barcelona de puntillas - jeje - es broma! Yo soy más cara de ver.... En otra ocasión. Tampoco conozco a Inés, aunque le sigo la pista y tiene unas fotazas en IG, como tú!
    Me alegro de que lo pasarais bien y viendo las fotos de la web de Marta Pérez, aunque no llevaras cámara, la cosa promete!
    No sé cómo, desde tu página no había sido capaz de llegar antes a tu blog.
    Aunque ahora no me queda tiempo - me voy al mail a contestarte :-D - las fotos de Salamanca "son amor" - me mondo! Es la primera vez que utilizo el recurso del "son amor" ;-) quiero decir que son totalmente preciosas.

    ResponderEliminar

Déjame un comentario, aparte de que tu opinión es muy importante para mí, me alegrará el día!