Postales

18 de noviembre de 2014

Hoy os quiero hablar de mi nuevo hobby, pasión o como se quiera llamar a algo que te gusta mucho hacer, diseñar papelería.
Me encantan los papeles bonitos, con patrones originales, ya sean dibujos o figuras geométricas. Me gustan las postales, mucho. Siempre me alegro cuando abro el buzón y veo una postal dentro.
Después de mucho mirar, inspirarme, buscar aquí y allá (no se si habréis leído sobre Modulor, pero es parada obligatoria en Berlin para todos aquellos que les guste el papel), me he animado a diseñar unas cuantas postales.


La de Merry Christmas es la primera que hice. Es de un lettering que estuve pintando en acuarela una tarde de domingo y me encantó como quedó. Me gusta como quedan las flores en las letras y me gusta que quede en medio de la postal, que el texto sea lo único sobre el blanco para tener todo el protagonismo.


Otro día de frío invernal en el que ya estaba un poco harta de que estuviera todo tan oscuro me dije a mi misma que aún quedaba lo peor, el invierno "profundo". Ese en el que solo quieres quedarte en casa y solo quieres hibernar. Pensando, una cosa llevo a la otra y me dije que como quedaría un cactus del desierto decorado (pensando en sitios con buen tiempo ;) ) y me puse a ello. Dibujo en acuarela y luego cree el patrón. Me encanta y me da alegría!

Pero como no todo iban a ser postales navideñas, aquí van dos de otro tipo:

Esta ya os la enseñé en el resumen de Noviembre. Si un día queréis mandar flores a una persona que esta lejor, esta es la postal adecuada! No hace falta mas que escribir unas palabras bonitas por detrás y... hecho!


Y no me podía olvidar de una para felicitar el cumpleaños! Y que sería un cumpleaños sin velas que soplar?
Lo que me he dado cuenta es lo que me gusta el espacio en blanco, o vacío, y los patrones ordenados-desordenados. 

Y para terminar os quería enseñar un detalle para decorar cualquier mesa de Navidad. Una tarjeta doble para escribir algún mensaje a cada uno en la mesa.

Este solo es el comienzo de una gran amistad con las acuarelas, el pilot y el programa de diseño! Poco a poco iré haciendo alguna mas y también tengo entre manos algunos pedidos personalizados, pero esos, por ahora, no los puedo enseñar, tiempo al tiempo.

Si quieres ver mas sobre las postales mira el super pack navideño.

”shop
Hasta el próximo post!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario, aparte de que tu opinión es muy importante para mí, me alegrará el día!