Mi Día, Mis Planes

8 de octubre de 2014

Hoy os traigo un video de mi día a día. Hace tiempo que quería hacerlo y con la excusa del workshop que os cuento mas abajo ya me he decidido.



Qué os parece? Me ha ayudado con las fotos y con el vestuario Nuria, de Diario de una Couturier.

El Sábado estaré en una jornada de workshops a la que me han invitado a participar de profesora de crochet. Me escribieron cuando estaba de vacaciones y por eso, entre unas cosas y otras no me ha dado tiempo a contarlo antes.


Daré cinco workshops de una hora y estaré enseñando a hacer lazos de crochet que montaremos luego en una cadena para hacer un collar.
He hecho varias cosas para el workshop, para decorar la mesa y para tener algo mono que la gente pueda llevarse. 
En breve vuelvo para contaros mas novedades!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te interesa y no te quieres perder ni una?? Suscribete!!
Quieres ser la primera en recibir todas las novedades?

Te llegará un mail a tu correo (mira en el correo no deseado) para confirmar la suscripción.


8 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado el vídeo María! De hecho mola tu día a día un montón. Un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  2. The video is amazing! Have fun with workshop!:::Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much Silvia!! I will write something about the workshop!
      By the way, I read your post about the mittens and I loved it! :)
      Kiss

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito video...qué bonito día!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado María!!!! Una pasada. Además de una idea genial. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias otra vez Esther!! qué bien que te guste!!
      Un beso grande!

      Eliminar

Déjame un comentario, aparte de que tu opinión es muy importante para mí, me alegrará el día!