Colores

4 de octubre de 2014

Ya estoy de vuelta después de las super vacaciones que he hecho (ya escribiré un post un día de estos para contarlas) y he llegado con muchas ganas de hacer cosas nuevas, con muchos proyectos, ideas, colaboraciones... pero mientras me centro en serio y cojo el ritmo normal de hacer varias cosas a lo largo del día, os presento los colores que he elegido para una parte de la colección que estoy haciendo para el invierno.


Estas lanas son 100% lana merino de la marca Laña de España. Es una lana natural, casi sin tratar e incluso puedes encontrar restos de paja en ella. Con esta lana estoy haciendo mitones. Me parece una lana ideal para ello ya que al ser dura resiste lo que le eches!

Y... hasta aquí puedo leer ;) En breve más novedades.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te interesa y no te quieres perder ni una?? Suscribete!!
Quieres ser la primera en recibir todas las novedades?

Te llegará un mail a tu correo (mira en el correo no deseado) para confirmar la suscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario, aparte de que tu opinión es muy importante para mí, me alegrará el día!