Comer Vietnamita en Berlin

7 de junio de 2014

Uno de mis mayores places es comer fuera de casa. Y cuando es en un sitio bonito y encima a buen precio... qué decir?? M E    E N C A N T A ! ! !
Los fines de semana es el mejor momento para salir a conocer nuevos restaurantes, y hacer un par de domingos, después de dar un paseo y como el tiempo acompañaba decidimos probar un sitio nuevo, y llegamos aquí.

 Es un restaurante vietnamita y al momento de entrar ya me encantó. La decoración es realmente bonita! Solo esperaba que hubiera hamburguesa (quería, quería, quería hamburguesa) y que estuviera buena. De todas formas me acordaba que había leído una recomendación del sitio, y aunque no la pude encontrar porque mi móvil es una patata, en casa la encontré (AQUÍ).

 Nos sentamos al lado de este puestito que han montado de frutos secos y bolsas de patatas. Me quería llevar la báscula a casa!
























Y mientras esperaba mi ansiada hamburguesa me tomé una cerveza Tiger fresquita. Tardaron un poco en servir, pero sinceramente, la espera mereció la pena.


































El pan de la hamburguesa es un bollo al vapor y la salsa es de mango y arroz. Deliciosa aparte de exótica. Cuesta alrededor de 6 euros.
























Comimos también un postre que no me dio tiempo ni a fotografiar. Era un dulce de arroz negro con mango, leche de coco y semillas de sésamo tostadas. También muy bueno.
Nosotros somos de sentarnos dentro de los restaurantes, pero si hace bueno y quieres estar fuera, la terraza es muy cuca.

La página web del restaurante es ESTA, y si vas y te gusta dime que te ha parecido! Yo volveré a ir en breve para probar más cosas.

District Môt
Rosenthalerstr 62
10199 Berlin
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te ha interesado y quieres saber más?? Suscribete!!
Quieres ser la primera en recibir todas las novedades?


Te llegará un mail a tu correo (mira en el correo no deseado) para confirmar la suscripción.


2 comentarios:

  1. ¡Hala...qué sitio tan ideal! ¡Y qué buena pinta! Jo...estuve de vacaciones en Berlín el año pasado, a saber cuándo puedo volver :_( ...

    ResponderEliminar
  2. Es súper cuco y muy colorido!! Dan ganas de ir :)
    Además la hamburguesa tiene una buena pinta...

    ResponderEliminar

Déjame un comentario, aparte de que tu opinión es muy importante para mí, me alegrará el día!